Header Ads

El nuevo terminal que esta sacando del mercado a apple.


De acuerdo con un reporte de CNBC, durante el año 2016 se vendieron más de 17 millones de unidades del Oppo R9, mientras que el iPhone 6s terminó siendo el modelo de Apple más vendido, con apenas 12 millones de unidades.
Todo apunta a que el iPhone 7 no fue un éxito en este mercado, lo que ayudó a que Oppo ocupara el primer lugar con el 4% de la cuota de mercado, mientras que Apple sólo pudo apropiarse con menos del 2% del total.
Los porcentajes expuestos a simple vista se ven mínimos, pero hablamos del mercado Chino, la fragmentación allá es un tema no menor por lo que los porcentajes logrados no solo se transforman en gran cantidad de ventas, sino que en muchos millones de dólares para las arcas de las compañías en cuestión.
El escenario actual para Apple en China es complicado si lo comparamos con el de Oppo, mientras la compañía China ve subir sus ventas en un 106% con su ultimo terminal, por su parte Apple ve como sus ventas descienden en un 20% respecto al año anterior, algo que no debe gustar mucho en Cupertino, hasta mediados del 2016 las ventas de iPhone iban en alza por ese lado del mundo, pero por algún motivo luego del lanzamiento del iPhone 7 los chinos ya no se ven tan entusiasmados con comprar dispositivos Apple,…. ¿será que ellos también se dieron cuenta que Apple esta estancado con el iPhone y que hay mejores propuestas por menos precio?, vayan ustedes a saber que pasa por la mente de los chinos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.